top of page

Encuadernadora Bind it All de Zutter


La máquina para encuadernar Bind It All de Zutter es muy manejable, tanto así que la podrías llevar de viaje, ya que su peso es inferior a 1,4 kg. Tiene pequeñas dimensiones para encuadernar pero aún así, con las mismas capacidades que una encuadernadora profesional.

Esta nueva versión 2.0 es más fuerte que la anterior y ahora consigue perforar hasta un máximo de 3,8 mm. de grosor. También cambió su color ya que la anterior era azul y ésta es rosa. Su tamaño es de 34 x 12,5 x 14 cm.

Es perfecta para crear tus mini álbums con los materiales que quieras, ya que tiene más capacidad de grosor.

En la caja además de la encuadernadora también podrás encontrar un libro con las explicaciones y una guía para tus anillas, que te ayudará a ajustar ésta a cualquier diámetro en pulgadas y en centímetros para facilitar tu trabajo.

A veces tenemos esa duda de que tamaños de anillas usar, Zutter nos recomienda utilizar anillas entre 1/8" y 1/4" más el ancho del grosor de tu proyecto.

El tamaño más utilizado suele ser de 3/4" que se ajusta a la mayoría de los trabajos.

Para troquelar con esta máquina la medida más sencilla es de 10 cm de ancho, para que así quede centrado en nuestra encuadernadora. Con esta medida lo único que tenemos que hacer es colocar todas las hojas que deseemos encuadernar en la primera ranura y centrar nuestro proyecto entre los dos topes que tenemos en los extremos. Ya realizados estos pasos presionamos la palanca hacia abajo para perforar.

Una vez perforados los agujeros pasaremos a colocar las anillas, para ello necesitamos la guía de plástico que viene con la encuadernadora. Colocamos la guía en la ranura más ancha y dependiendo del tamaño que hayamos elegido de anillas ajustaremos más o menos. Presionamos otra vez la palanca hacia abajo, y finalmente ya tendremos lista la encuadernación de nuestro proyecto.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con un pequeño video para que os hagáis un idea de como es la Bind It All y su funcionamiento.

Si quieres una encuadernadora pequeña, fácil de manejar y con un resultado profesional no te olvides de visitar tu tienda online.

https://www.elrinconscrap.com

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page