top of page

Rub-ons pens


Varias diseñadoras entre ellas: Amy Tangerine, Dear Lizzy en colaboración con American Crafts han creado estos Rub-ons pens. Hay 3 sets distintos y cada uno con su historia.

Estos Rub-ons Pens son de la colección Better Together, y Amy Tangerine nos cuenta que inicialmente quería para esta colección reflejar una historia de amor de todo tipo.

Better Together es una colección con estilo de acuarela y frases escritas a mano, su gama de colores es de azul, rojo, amarillo, naranja y rosa. Son el complemento perfecto para tus proyectos de scrap. Ya que son de varios colores muy vivos.

Shimelle nos trae Starshine, una colección inspirada en las noches de estrellas y con grandes sueños. Es una colección con tonalidades en azul, verde, amarillo y rosa, que combina a la perfección. Estos Rub-ons pens son el complemento perfecto para tus proyectos de scrap más aventureros.

Y por último Dear Lizzy nos trae Happy Place con patrones pintados a mano que añaden un toque único a sus diseños. Basados en elementos alegres como cámaras, bicicletas, frutas, flores y otros. Presentados en tonos brillantes de color rosa, aguamarina, amarillo y verde. Estos Rub-ons Pens son el complemento perfecto para darle un aire fresco y divertido a tus proyectos.

Cada set contiene dos piezas, y cada pieza un diseño diferente.

Y su tamaño es de 2,8 x 11 cm cada uno.

Ven a verlos a nuestra tienda online ¡Te encantarán!!!


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page