top of page

Alphabet Punch Board


Por fin llegó la herramienta definitiva para los amantes de los banner con mensaje para tus fiestas: ¡Bienvenidos! , ¡Felicidades!, o escribir algo en tus proyectos de scrap, un panel informativo... Tiene mil usos! Olvídate de emplear media tarde midiendo. Con esta punch board podrás crear cualquier letra o número en poco tiempo.

Esta perforadora nos permite crear todas las letras del abecedario y tantas veces como queramos. Dentro de la tabla nos encontramos todo lo necesario para hacer cada letra, la perforadora de borde, la perforadora central de la letra y la que hace las pestañas especiales como la onda de la letra R o la letra B. También tenemos una tabla con guías y una cuchilla para hacer los cortes interiores que sean necesarios.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar tan sólo necesitas un trozo de papel de 3x5" pulgadas. Para facilitarnos más el trabajo We R Memory Keepers nos han preparado varios sets de papeles de este tamaño ya cortado.

También tienes un recambio para la cuchilla de corte.

Y bueno con todo esto os dejo con un video muy explicativo de la marca que ha creado esta útil máquina.

También si quieres explicaciones más precisas paso a paso de cada una de las letras We R Memory Keepers puedes encontrar una aplicación específica para esta herramienta, la encontrarás como " Alphabet Punch Board " disponible para Android y Apple.

Podrás encontrarla como siempre en nuestra tienda online.

http://www.elrinconscrap.com


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page