Tintas Prima Chalk

January 18, 2017

 

Esta gama de mini tintas han sido diseñadas por Ingvild Bolme a base de tiza, son muy líquidas, y en su pequeño formato contienen muchisima tinta y color. Aunque son pequeñas su tinta líquida permite colorear o estampar casi cualquier cosa que puedas imaginar. Además por su tamaño, puedes tener muchos colores en un pequeño espacio.
 

Las tintas de Prima tienen una forma muy especial, estos pequeños tampones se presentan con una esponjita hacia abajo y en una curiosa forma de "plancha". Este pequeño pico nos permite más precisión y control, pudiendo llegar a zonas con más detalle que con otros tampones no conseguiríamos.

 

 

 

Al encontrarnos este formato con la esponja hacia abajo logramos que la tinta esté siempre en contacto con la superficie del sello por lo que es muy difícil que se sequen.

Y se pueden usar para un montón de proyectos distintos como estampación, aplicación sobre los bordes del papel, en plantillas... Se utilizan mucho para técnicas Mixed Media ya que tiene un acabado chalk.

Esta tinta es permanente y de secado muy lento, asi que también la podremos usar para hacer embossing.

 

 

 

Son resistentes a la decoloración y se caracterizan sobre todo por su intenso color y por su efecto "chalk" y mate. Son muy cubrientes, por lo que las podemos usar sobre superficies oscuras.

Lo único que debemos recordar es que no están diseñadas para estampación sobre papeles de acabado brillante o acetato.

 

Se difuminan y mezclan muy bien. Podemos ayudarnos de una pequeña esponja para ello.

Sólo tenemos que aplicar la tinta de forma directa sobre la superficie y antes de que se seque, difuminar con una esponjita o con un blending tool.

Usando colores diferentes podremos crear degradados y fondos muy bonitos y creativos.

La estampación es muy nítida y definida, pero también podemos ayudarnos de un pincel para pintar y colorear determinadas superficies pero debemos recordar que dejarán un acabado mate.

 

 

Es sólo una pequeña parte de la información que debes saber pero esperamos que os pueda ser de utilidad, sobre todo cuando tenemos una gran variedad de colores para escoger.
A nosotros personalmente nos encantan estos colores mates e intensos de las tintas Prima Chalk.

¡Esperamos que os gusten y que os paseis por nuestra página web!!!
www.elrinconscrap.com

 

 

Please reload

Tintas Prima Chalk

1/7
Please reload

PUBLICACIONES RECIENTES
Ultimas entradas
Please reload

SIGUENOS
Please reload

© blog de tu Tienda Online de Scrapbook / www.elrinconscrap.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now